MECANICO/A DIAGNOSTICO DE VEHICULOS GIJON
¿Cuentas con estudios en mecánico/a, electromecánico/a, informática o estudios afines? ¿tienes experiencia de al menos 1 año realizando funciones de diagnostico de vehículos? ¿cuentas con conocimientos básicos de baterías, pinzas y mantenedores de batería?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Gijón estamos buscando un/a TECNICO/A INFORMATICO/A con experiencia en el sector de la AUTOMOCION para incorporar a una importante empresa ubicada en Gijón.Como técnico/a serás el responsable de la instalación, mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos de los vehículos que en el se encuentren, desarrollando las funciones de digitalización de los programas de dichos vehículos, administrando la información que en estos se encuentren y configurando la conectividad red.Tus principales funciones serán:Instalación y configuración de sistemas operativos y resto de programas requeridos en los/las centralitas electrónicos/as de los vehículos así como su posterior administración hasta la entrega del vehículo.Actualización de dichos sistemas en caso de ser requeridosAnálisis y solución de problemática variada que pueda darse en caso de que ocurrieran erroresTest de funcionalidad y operatividad una vez estén instaladosGestión del software informático preinstalado o instalado posteriormente en el vehículo, asegurando su continua actualización a los distintos parches de actualizaciones una vez el vehículo entre en las instalacionesConfiguración de los sistemas de conectividad instalados en la centralita del vehículo hasta su plena operatividadTest de funcionalidad y operatividad una vez estén instaladosRegistro de los trabajos realizados en las herramientas internas, así como resto de apoo técnico/a cuando sea requerido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
automocion, mecanico
Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Técnico/a de Proyectos, con experiencia en gestión de proyectos en el ámbito de la ingeniería mecánica o eléctrica. La persona seleccionada se encargará de liderar la implementación y gestión de proyectos relacionados con la fabricación de ejes para furgonetas eléctricas, coordinando diversos departamentos y proveedores.Qué te ofrecemos:- Incorporación a un proyecto innovador en el sector de la automoción.- Contrato indefinido.- Horario flexible de 7:00 a 15:00, con posibilidad de adaptación según necesidades de la empresa.- Ubicación en Vitoria, en la planta de Mercedes.- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- Salario competitivo acorde al mercado.Tus funciones serán:- Gestión y documentación de proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares requeridos.- Organización de reuniones de seguimiento y gestión de escalaciones necesarias.- Elaboración de SOR (Statement of Requirements) y solicitud de ofertas a proveedores.- Coordinación del proceso de implantación con proveedores.- Asegurar la conformidad documental entregada por proveedores.- Coordinación interdepartamental para el logro de objetivos del proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Eres una persona apasionada por la mecánica y estás buscando una oportunidad laboral estable dentro de una empresa consolidada? ¡Esta es tu ocasión! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Montador/a de Neumáticos para uno de nuestros clientes más importantes del sector automoción en Granada. Funciones principales: - Montaje y desmontaje de neumáticos. - Revisión del estado de ruedas y llantas. - Equilibrado y alineado de neumáticos. - Tareas de mantenimiento básicas del vehículo. Se ofrece: - Incorporación a una empresa de referencia en el sector. - Contrato estable. - Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. - Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)
Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.
Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:
Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.
Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.
Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.
Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.
Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.
Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.
Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.
Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.
Conocimiento del entorno TIER-1.
Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.
Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.
Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.
Capacidad de análisis técnico.
Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.
Qué ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.
Posibilidad de teletrabajo parcial.
Horario flexible y políticas de conciliación.
Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Asistente de Mantenimiento y Daños (H/M/X)
Desde Manpower estamos en la búsqueda de un Especialista en Atención al Cliente con conocimientos en reparación de vehículos para formar parte de uno de nuestros proyectos termporal ( 6 meses) Interim a desarrollarse en una importante empresa de renting de coches localizada en la zona de El Prat.
La misión de este Especialista en Atención al Cliente en el sector automotriz consiste en proporcionar un servicio excepcional a los clientes y proveedores, actuando como punto de contacto principal para resolver consultas, coordinar servicios técnicos y garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
· Atender llamadas telefónicas de proveedores y clientes, brindando asistencia y resolución de consultas relacionadas con siniestros, chapa y pintura, averías, mantenimientos y neumáticos.
· Colaborar estrechamente con el departamento de servicio técnico para coordinar acciones y garantizar la satisfacción del cliente.
· Realizar tareas administrativas, incluida la gestión de documentos y la verificación de listados de altas y bajas en el sistema.
Requisitos Mínimos:
· Formación Profesional (FP) 1 o FP 2 en Automoción.
· Experiencia previa en mecánica, peritaje o atención al cliente en el sector automotriz.
· Habilidad para comunicarse de manera efectiva por teléfono y resolver problemas de manera proactiva.
· Uso habitual de herramientas de ofimática.
· Conocimientos adicionales en administración, junto con una pasión por los coches o un interés sustancial en la industria automotriz.
Se ofrece:
-Salario competitivo
-Horario flexible.
-Contrato indefinido para un proyecto de ocho meses.
-Modalidad de trabajo híbrida
-Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Operarios de calidad días sueltos (H/M/X) (Arazuri)
Desde Manpower estamos seleccionando Operarios de calidad (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector industrial
Las funciones serán las siguientes:
- Revisión de manera visual de piezas de automoción.
- Anotación de las no conformidades encontradas.
- De forma puntual corte de plantillas con ayuda de cutter.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar a 3 turnos (mañana, tarde y noche)
- Disponibilidad de vehículo propio
- Valorable experiencia en puesto similar.
Ofrecemos contrato a través de ETT y salario según convenio
???????Si te consideras una persona con ganas y conocimiento en las funciones descritas, ¡te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Ingeniero/a de Compras Junior
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Compras junior con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.
En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
Se requiere:
- Conocimiento técnico: interpretación de planos
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Mutua.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Becario/a Administrativo/a Automoción Vigo
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de RRHH. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación en ADE, Ciclo en Administración o similar... ¡Esta oferta te puede interesar! Tu función principal será dar apoyo en la redacción de informes y en la planificación y organización de los proyectos de la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a sector automoción
¿Te apasiona el mundo de la automoción y tienes experiencia en montaje y manipulación? ¡Sigue leyendo! Importante empresa del sector automoción situada en el Vallès, precisa incorporar personal como operario/a de producción. Funciones: - Montaje de piezas para componentes de vehículos. - Inspección visual de las piezas producidas, verificando y controlando la calidad del producto. - Mantenimiento básico de equipos en la línea de producción. Que ofrecemos? Disponibilidad para trabajar de Lunes - Viernes en turnos rotativos (cada 3 semanas): mañana, tarde y noche. Salario: 2000€ - 2300€ Bruto/mes Posibilidad de continuidad contractual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 14€ bruto/año
operario
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Procesos. En dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Definir, analizar y mejorar los procesos de la planta mediante layout.
- Definir y desarrollar indicadores para su posterior seguimiento.
- Mejora continua de procesos, procedimientos, instalaciones y maquinaria.
- Optimizar los procesos en relación a calidad, costes, tiempos y seguridad.
- Implementación y puesta en marcha de nuevos procesos o modificación de los existentes.
- Coordinación con las diferentes áreas que intervienen en el proceso dentro de la planta (desde recepción hasta el envío de piezas a los clientes correspondientes).
Se requiere:
- Conocimientos en gestión e implementación de proyectos de mejora continua y procesos.
- Capacidad organizativa, de análisis y de gestión.
- Implicación y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Persona acostumbrada al trabajo en ámbito multidisciplinar, en contacto habitual con diferentes áreas y rangos.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable financiero. En dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Gestionar y supervisar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, contabilidad, análisis de los estados contables, tesorería, gestión de activos, fiscalidad e informes financieros.
- Control de tesorería y presupuesto.
- Colaborar con Dirección en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros sólidos.
- Supervisar la organización administrativa optimizando procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Análisis de ventas y márgenes, evaluación de tendencias, rentabilidad de productos y canales de venta.
- Análisis del negocio desde los distintos departamentos para alinear los objetivos financieros al de operaciones.
- Mantenimiento de los escandallos para tener actualizados los costes.
- Propuestas de mejora.
Se requiere:
- Conocimientos en contabilidad, fiscalidad, negocio y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Manejo de herramientas ofimáticas avanzadas, Excel, Power BI (o software similar para análisis de datos) y ERP.
- Habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Organización y orientación al detalle.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Electricista Industrial o Automoción (ESTABLE)
¿Disfrutas instalando y reparando maquinaria industrial o de automoción? ¿Dispones de formación en FP /GM-GS en Electricidad? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos industriales o talleres?¡Si es así, no dudes en seguir leyendo!Desde Adecco estamos buscando perfiles Electricistas para una importante empresa especializada en maquinaria pesada destinada a minería interior y exterior, ubicada en Sallent.Tus funciones a realizar serán las siguientes:La persona seleccionada realizará el mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas industriales y del sector terciario, así como nuevas instalaciones y equipos. Entre sus principales responsabilidades estarán:- Realizar mantenimientos preventivo de las instalaciones, alumbrado, motores eléctricos e instrumentación.- Realizar mantenimientos correctivo de las instalaciones, alumbrado, motores eléctricos e instrumentación.- Instalar nuevas instalaciones y configurar máquinas eléctricas.- Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas de la planta.- Asegurar el cumplimiento de la normativa ISO 9000 en materia de seguridad eléctrica.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
electricista
¿Posees formación y/o experiencia como mecánico/a de automoción? ¿Te motiva optar a un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa en la que poder especializarte en el mantenimiento de vehículos industriales?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es un concesionario de una importante marca dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a mecánico/a senior para realizar tareas de diagnosis de averías y apoyo a la gestión de taller. Formarás parte de una empresa consolidada, de referencia del sector ubicada en los alrededores de Vitoria, donde podrás colaborar con una plantilla estable y sólida. Optarás a un puesto con responsabilidad y desarrollo, trabajando de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18:45, con un salario competitivo. Contrato indefinido. Requisitos: -Formación en automoción, mecánico/a o similar.-Experiencia dilatada como mecánico/a de vehículos. -La empresa solicita perfiles con actitud dispuesta y colaboradora. Que trabajen bien en equipo, valorando un entorno positivo y muy cercano. Que valoren aprender, formarse y crecer a nivel profesional. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
mecanico
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros. Actualmente, seleccionamos técnicos/as o ingenieros/as con experiencia en ILS. Los perfiles seleccionados pasarán a formar parte de nuestro equipo de especialistas de Ingeniería de Apoyo al Ciclo de Vida, donde desarrollaran tareas relacionadas con la disciplina de ILS para diferentes sectores industriales en programas tanto militares como civiles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operario/a Pulido Piezas (Llíria)
Somos únicos y diversos. En ILUNION JobSolutions "las diferencias suman". Importante empresa del sector de automoción de la Comunidad Valenciana ubicada en el polígono industrial de Llíria precisa incorporar operarios/as con experiencia demostrable en el puesto de operario/a de pulido de piezas de plástico pintadas con un salario de 13,03 € brutos hora. Se precisa disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche en horario de lunes a viernes. Además, también se requiere experiencia mínima de un seis meses en el puesto, así como disponer del carné de conducir B vigente. Es IMPRESCINDIBLE disponer de experiencia como operario/a de pulido de piezas de plástico pintadas.¿Encajas con el perfil que vamos buscando? Si es así, ¡inscríbete!"Capacidades diferentes, posibilidades infinitas"
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/hora
operario
Operario/a Automoción (Almussafes)
Somos únicos y diversos. En ILUNION JOBSOLUTIONS "las diferencias suman". Importante empresa del sector de automoción de la Comunidad Valenciana sita en el polígono industrial de Almussafes precisa incorporar operarios/as con experiencia demostrable en el puesto de operario/a en el sector de automoción con un salario de 10,25 € brutos hora. Se precisa disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos de mañana y tarde. Además, también se requiere experiencia mínima de un año en el puesto y disponibilidad para realizar también tareas de mozo de almacén, así como disponer del carné de conducir B vigente. Es IMPRESCINDIBLE disponer de experiencia en el sector de automoción.¿Encajas con el perfil que vamos buscando? Si es así, ¡inscríbete!"Capacidades diferentes, posibilidades infinitas"
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del recambio, especialista en la distribución de productos de calidad?Si dispones de experiencia como técnico de mantenimiento industrial y una actitud positiva, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!Requisitos:- Ciclo formativo de grado medio en mecánica /automoción.
- Orientación a resultados, capacidad para tratar a clientes con alto nivel de exigencia.
- Gestión del tiempo, capacidad de gestionar alta carga de trabajo y respuesta rápida.
- Habituado a trabajar en equipo, con orientación al cliente.
- Conocimientos de ofimática.
- Experiencia idónea del puesto: 2 años.
- Carnet de Conducir B.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades:- Reparación y montaje de maquinaria de automoción (desmontadoras, equilibradoras, elevadores) ofreciendo alta calidad en el servicio y asesoramiento.
- Instalación, actualización y reparación de equipos
- Análisis de errores de funcionamiento.
- Explicación y demostración de características de maquinaria al cliente.
- Montaje de equipamiento de taller.
Ofrecemos: - Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Vehículo de empresa para uso profesional + kilometraje
- Contrato de interinidad con posibilidad de incorporación indefinida
Ubicación: Segovia
Horario: L a V: 9:00-13:30/ 15.30-19:00. También un sábado sí y otro no, siendo el horario de sábado de 9:00-12:30, y se compensa generando la tarde libre del viernes siguiente Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Costumer Service B2B Estable - Sector Automoción
¿Tienes experiencia en la gestión integral de pedidos y comunicación con clientes internacionales? ¿Cuentas con experiencia utilizando sistema SAP? Tenemos una oportunidad laboral para ti en una importante empresa del sector industrial.Nuestro cliente, una empresa especializada en diseño y fabricación de componentes para coches y motocicletas, ubicada en Gavá, se encuentra en búsqueda de un/a profesional de atención al cliente para incorporar a su equipo de manera estable.Serás responsable de la recepción, gestión y seguimiento de los pedidos, dando apoyo al equipo de ventas, supervisando y dando soporte en el cumplimiento de deadlines. Gestionarás la documentación de exportación y documentación logística. Ofrecemos una contratación inicial a través de Adecco, con una posterior incorporación a empresa. Flexibilidad horaria de entrada y salida: Jornada de Lunes a Jueves de 8.00hs/9.00hs a 17.00hs/18.00hs y Viernes intensivos de 8.00hs a 14.00hs. Salario según experiencia. Buscamos un perfil con experiencia como costumer service B2B en el sector automoción o en planta productiva, acostumbrado a realizar gestiones directas con el área logística, planificación de producción y almacenes. Dominio avanzado del idioma inglés en la comunicación y negociación con clientes, dominio avanzado de la herramienta SAP para la gestión integral de los pedidos y Excel avanzado. Se valora también experiencia EDIwin y conocimiento de otros idiomas.?Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia trabajando como carretillero/a y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Si las respuestas son afirmativas, ¡Apúntate a la oferta!
Te incorporarás en una empresa del Sector Automoción ubicada en la Comarca de Pamplona donde realizarás funciones relacionadas con el movimiento de materiales con carretilla frontal trabajando a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
La contratación es temporal con posibilidad de pasar a empresa, y ¡Con un importante paquete retributivo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial interno recambios automoción
Seleccionamos para importante empresa del sector automoción un/a Comercial de recambios cuyas principales funciones serán:
- Atender las necesidades del Cliente en mostrador y telefónicamente:
- Asesorar sobre el producto y marca que necesitan
- Buscar el producto en el almacén
- Elaborar presupuestos y el albarán del pedido
- Registrar en el programa interno los precios ofrecidos al Cliente para homogeneizar los mismos
- Derivar la llamada al Departamento que corresponda
- Atender comerciales externos realizando los pedidos telefónicamente y las dudas que surjan
- Coordinar con Logística la entrega de los pedidos en plazo establecido con el Cliente.
- Apoyar a otros Departamentos en relación a la preparación y salida de material, asesoramientos en materiales etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Junior Finance Controller
Importante empresa del sector de la automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, precisa incorporar, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental, un/a Junior Finance Controller ? BA Support que garantice el soporte en diversas áreas financieras durante la fase de implementación de nuevos sistemas (Factory, Sales, SAP S4/H migración).
Misión: Dar soporte al departamento de Business Administration en las áreas de Controlling (FI, Factory & Sales), Tesorería & Tax, Accounting (AP + AR), facilitando las actividades diarias recurrentes para permitir la participación del equipo en los proyectos de migración de sistemas.
En dependencia del Group Leader Controlling y TL Tax & Treasury, tus funciones y responsabilidades serán:
-Preparar archivos Excel mensuales para cierres financieros y presupuestos.
-Descargar datos de SAP y preparar reportes mensuales a HME.
-Cargar presupuestos de gastos por centro de coste en SAP y enviar reportes mensuales.
-Soporte en inventario de activos fijos e inventarios periódicos de fábrica.
-Preparación de reportes semanales de ventas.
-Apoyar el proceso de auditoría externa proporcionando la información requerida.
-Cargar extractos bancarios en SAP y contabilizar comisiones.
-Preparar reportes financieros para el Banco de España.
-Contabilización de facturas de proveedores nacionales e internacionales.
-Escaneo y carga de facturas en SAP.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad, medio ambiente y prevención.
Se requiere:
-Grado en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.
-Experiencia mínima de 1 año en departamentos financieros, preferiblemente en entornos multinacionales.
-Conocimientos en contabilidad financiera y control de gestión.
-Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Outlook.
-Valorable experiencia en SAP.
-Inglés nivel medio.
-Habilidades analíticas, organizativas y capacidad para aprender rápidamente.
-Capacidad para trabajar en equipo y cumplir deadlines.
Se ofrece:
-Contrato indefinido en una empresa referente en su sector.
-Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
-Ambiente laboral excelente y dinámico.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.
-Horario: L-J de 7:30 a 16:45 / V de 7:30 a 14h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
¿Tienes experiencia como técnico/a de climatización? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Logroño? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable en el sector de la automoción?Importante empresa líder en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de calor y climatización precisa incorporar un/a técnico/a de climatización para su empresa ubicada en Logroño. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar la instalación completa, desde instalación de equipos, fontanería asociada al circuito hidráulico, instalación de cableados y cuadros eléctricos para instalaciones de climatización y puesta en marcha de los equipos. Estar en la capacidad de hacer la reparación de fallos y detección de averías en caso de que se produzcan. Identificación de errores en equipos eléctricos y automatizados. Otras derivadas del puesto. Tus beneficios serán contratación directa con cliente final. Flexibilidad en horarios de trabajo (dentro de las 40 horas semanales). Negociable. Coche de empresa, Posibilidad de trabajos extras retribuidos aparte del sueldo bruto anual e incentivos por ventas de equipos y/o contratos. Formación para la obtención de acreditaciones oficiales y para la adquisición de conocimientos técnicos.Se requiere poseer el Certificado de Manipulador/a de Gases Fluorados). Curso de PRL de 20 horas de fontanería y climatización Tener experiencia previa en el sector de la automoción de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo, resolución de problemas, calidad del trabajo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo de la climatización, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/mes
frigorista
ESTUDIANTES DE PINTURA Y MONTAJE - SECTOR AUTOMOCIÓN
Nortempo colabora con una importante empresa del sector de la automoción para la realización de formación en las secciones de PINTURA y MONTAJE (que incluye mecánica, electricidad y carrocería). Los/as alumnos/as recibirán formación en la empresa con las ventajas de aprender sobre la práctica y desde dentro de una fábrica. Las clases del grupo de PINTURA empiezan el 05/03 y de MONTAJE el 19/03.Las entrevistas se realizarán hasta el día 20/02/2025. Para participar, debes enviar tu CV a santiago@nortempo.com indicando en el asunto "FORMACIÓN PINTURA" o "FORMACIÓN MONTAJE" o bien llamando al 981 590 565.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
chapista
Ayudante Montador/a de Lunas
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para VIC. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.RequisitosFormación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente). Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!. Permiso de conducir Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!CondicionesContratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses. Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas. Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.500€ - 26.500€ bruto/año
montador
Técnico/a PRL sector automoción
¿Tienes formación superior como técnico/a de PRL y medioambiente? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad para una importante empresa referente en el sector de la automoción en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: Realizar las identificaciones y evaluaciones de riesgos laborales y de aspectos ambientales del centro de trabajo, mantenerlas al día y actualizarlas cada vez que cambien las circunstancias.Proponer e implementar todas las mejoras necesarias para mantener un nivel de seguridad laboral y de gestión ambiental óptimo.Asesorar a la Dirección de planta en materia de requisitos legales con el fin de mantener un continuo cumplimiento de los requisitos legales que sean de aplicación en materia de PRL, medio ambiente y seguridad industrial. Cumplir y hacer cumplir las normas de aplicación en materia de PRL-MA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll